Lynne’s Academy

Academia de Inglés en Málaga

ABIERTO el plazo de matriculación 2024-2025

Si buscas una Academia de inglés en Málaga centro en la que tú o tus hijos podáis disfrutar de clases particulares de inglés en la que aprender de forma natural, con profesores nativos y bilingües y clases prácticas, has llegado al sitio adecuado.

En Lynne’s, somos una pequeña cadena de academias de inglés en Málaga y Cádiz que hemos podido ir creciendo gracias a los buenos resultados de nuestro método para aprender inglés. Además, contamos con un profesorado cualificado, comprometido y apasionado por la enseñanza en todas las edades y niveles.

Nos encontramos en plena calle La Unión, en una ubicación privilegiada, junto a la estación María Zambrano, entre el barrio de El Perchel y La Unión y a escasa distancia del centro de Málaga.

Aprender en nuestra Escuela de Inglés en Málaga de forma práctica

La importancia de aprender inglés hoy día es ya indiscutible y, sin embargo, aún sigue siendo la asignatura pendiente de muchos centros educativos. Por eso, en Lynne’s Academy gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos conformado una estrategia y equipo docente centrados en ofrecer clases y cursos de inglés en Málaga adaptados.

Para todas las edades y objetivos, contamos con itinerarios específicos en los que se impartirá la lengua inglesa de forma natural desde el primer momento, gracias a un método único y un profesorado universitario y altamente cualificado que se actualiza y forma constantemente para ofrecer a sus alumnos las mejores oportunidades de aprender inglés en Málaga.

Damos desde clases particulares “1 to 1” hasta cursos de verano intensivos.

Contamos con todo tipo de cursos en nuestra escuela para aprender inglés en Málaga, nuestros alumnos pueden ser niños a partir de 3 años o adultos. Desde clases grupales orientadas a preparar distintos títulos oficiales, como pueden ser B1, B2 y C1 de Cambridge o Trinity, a clases particulares “1 to 1” de todos los niveles.

Nuestra centro de Málaga busca cubrir todas las necesidades idiomáticas para que el alumnado aprenda desde el primer momento y consiga el objetivo que busca: dominar la lengua inglesa.

Somos centro preparador cambridge en Málaga 

Contáctanos:

lynnemalaga@gmail.com

o
Llámanos:

952 335 378

  • shape
  • shape
  • shape

¿Quieres aprender inglés en Málaga?

Si estás buscando una escuela de inglés en Málaga, hay muchas opciones disponibles, desde clases en persona hasta programas en línea. Dependiendo de tu nivel actual de inglés y tus objetivos, puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás empezando desde cero, un curso básico de inglés en Málaga puede ser una buena opción. Si ya tienes cierta base y quieres mejorar tu habilidad en el idioma, un curso intermedio o avanzado puede ser más adecuado.

También puedes considerar un curso especializado en un tema en particular, como inglés para negocios o inglés para viajes. Sea cual sea tu elección, es importante encontrar un curso que te ofrezca la oportunidad de practicar y mejorar tu inglés de manera regular.

El Método de nuestras Academias de Inglés en Málaga centro

Hemos crecido gracias al éxito y mejora constante de nuestro Método Materno. Con este nombre, nos referimos a la forma de enseñar y aprender inglés que consiste en una inmersión que permite aprender el idioma como se aprende el idioma materno desde que nacemos.

Para ello, además de impartir nuestros cursos de inglés en Málaga completamente en inglés desde el primer día, seguimos la forma de enseñanza natural, de forma que aprender inglés resulta más rápido, sencillo e intuitivo para nuestros alumnos.

Así, nuestro alumnado aprende en primer lugar a hablar inglés, después a leer y, por último, a escribir. Gracias a este itinerario de aprendizaje, cuando se introducen las normas gramaticales ya se ha interiorizado la estructura del idioma, y la gramática resulta más sencilla e intuitiva.

Con nuestro método enseñamos inglés al igual que aprendemos, de pequeños, español. Esto permite evitar errores que encontramos en muchos procesos de aprendizaje de inglés, como pensar en español mientras se habla en inglés o traducir constantemente de un idioma a otro.

Pero, además de esta base, nuestro método incluye:

Y preparamos para todo tipo de títulos de Cambridge o Trinity con una tasa de aprobados del 95%.

Lynne’s Academy

Tu academia de Inglés en Málaga

Nuestra escuela para aprender inglés en Málaga cuenta con unas instalaciones completamente adaptadas, tanto a las necesidades de cada edad y grupo de aprendizaje, como a las últimas tecnologías que nos permitan implementar nuestras clases y hacerlas más dinámicas y eficaces.

A escasa distancia del centro de Málaga, en plena conjunción de El Perchel y La Unión, cuentas con el equipo de profesorado para aprender inglés en Málaga y con un espacio de aprendizaje que nos permite ofrecerte la mejor opción como academia de inglés y que, además, espera a sus alumnos con el objetivo de ofrecerles la enseñanza de mejor calidad. Consulta ya nuestra tarifa de precios y no lo pienses más.

Además de contar con nuestra escuela en La Línea, contamos también con nuestra academia de inglés en La Línea y con nuestra academia de inglés en Fuengirola.

¿Qué dices? ¿Contactas con nosotros? Come on!

¡Contáctanos!