Lynne’s Academy: Tu academia de Inglés en Málaga

Lynee's Academia de inglés Málaga

PARA NUEVOS ALUMNOS

Ya podéis realizar vuestra reserva de matrícula para el próximo curso.
El período de inscripción ya está abierto en nuestras academias.

ABIERTO el plazo de matriculación 2021-2022

Si buscas una Academia de inglés en Málaga en la que tú o tus hijos puedan aprender inglés como los ingleses: de forma natural, con profesores nativos y clases prácticas, has llegado al sitio adecuado.

En Lynne’s, somos una pequeña cadena de academias de inglés que hemos podido ir creciendo gracias a los buenos resultados de nuestro método, además de a un profesorado cualificado, comprometido y apasionado por la enseñanza en todas las edades y niveles.

En Málaga, nos pueden encontrar en plena calle La Unión, en una ubicación privilegiada al lado de la estación María Zambrano, entre el barrio de El Perchel y La Unión y a escasa distancia del centro de Málaga.

¡NO BUSQUES MÁS, ya lo has encontrado!

Nuestra experiencia y resultados nos avalan.
3 horas semanales 55€/mes | 6 horas semanales 110€/mes – 95% DE APROBADOS

Aprender inglés de forma práctica en Málaga

La importancia de aprender inglés hoy día es ya indiscutible y, sin embargo, aún sigue siendo la asignatura pendiente de muchos centros educativos. Por eso, en Lynne’s Academy hemos conformado una estrategia y equipo docente centrados en ofrecer clases y cursos de inglés adaptados.

Para todas las edades y objetivos, contamos con itinerarios específicos en los que se impartirá la lengua inglesa de forma natural desde el primer momento, gracias a un método único y un profesorado universitario y altamente cualificado que se actualiza y forma constantemente para ofrecer a sus alumnos las mejores oportunidades de aprendizaje de Málaga.

Desde cursos para niños a partir de 3 años a intensivos de verano para adultos. Desde clases grupales orientadas a distintos títulos oficiales a clases particulares de todos los niveles, nuestra oferta busca cubrir todas las necesidades idiomáticas para que el alumnado aprenda desde el primer momento y consiga el objetivo que busca: dominar la lengua inglesa.

Nuestro método de enseñanza de inglés

En Lynne’s, hemos crecido gracias al éxito y mejora constante de nuestro Método Materno. Con este nombre, nos referimos a la forma de enseñar y aprender inglés que llevamos a cabo en nuestra academia de Málaga, que consiste en una inmersión que permite aprender el idioma como se aprende el idioma materno desde que nacemos.
Para ello, además de impartir nuestras clases completamente en inglés desde el primer día, seguimos la forma de enseñanza natural, de forma que el aprendizaje resulta más rápido, sencillo e intuitivo para los alumnos.

Así, nuestro alumnado aprende en primer lugar a hablar, después a leer y, por último, a escribir. Gracias a este itinerario de aprendizaje cuando se introducen las normas gramaticales ya se ha interiorizado la estructura del idioma, y la gramática resulta más sencilla e intuitiva.

Con nuestro método enseñamos inglés al igual que aprendemos, de pequeños, español. Esto permite evitar errores que encontramos en muchos procesos de aprendizaje de inglés, como pensar en español mientras se habla en inglés o traducir constantemente de un idioma a otro.
Pero, además de esta base, nuestro método incluye:

 

  • Recursos didácticos multimedia
  • Atención personalizada
  • Enseñanza de los distintos acentos del idioma para la puesta en práctica de lo aprendido en cualquier contexto
  • Clases basadas en la comunicación oral
  • Fomento de la participación de todos los alumnos en clase
  • Y todo ello dentro de la opción o curso de aprendizaje que más se adapte a las necesidades de cada alumno.

SABER MÁS Un sistema Único... Nuestro MÉTODO MATERNO SABER MÁS Testimonios SABER MÁS

Precios sin competencia, método eficaz, plantilla cercana y amplia experiencia en cualquiera de nuestros tres centros

Lynne’s Academy: Passionate about teaching English

Llevamos más de 40 años enseñando inglés a adultos y niños a partir de los 3 años. Nuestro sistema es ÚNICO con excelentes resultados en los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity, pero nuestro principal objetivo es enseñar a nuestros alumnos a hablar en inglés, que es lo que necesitarán en su trabajo y en su vida profesional. 

Nuestros cursos de inglés

 

Dentro de nuestra academia, hemos confeccionado una amplia opción de cursos de inglés para asegurar la cobertura de todas las edades, niveles y necesidades de nuestros alumnos. Con ese objetivo, ofrecemos:

Cursos multinivel para todas las edades

 

En primer lugar, en Lynne’s Academy realizamos una entrevista personalizada para cada alumno y completamente gratuita que nos permite agrupar a los alumnos tanto por su nivel de partida como por el rango de edades que más se ajusta a cada uno de ellos. Tenemos clases de todos los niveles, lo que incluye:

 

A1: Elementary

A2: Upper elementary

B1: intermediate

B2: Upper intermediate

C1: Advanced

C2: Proficiency

 

Ofrecemos, además, distintas modalidades que se ajustan según la necesidad del alumno.

  • Clases grupales: Agrupadas, como hemos mencionado, por edad y nivel, en estas clases los alumnos hablarán y escucharán cada sesión de forma íntegra en inglés desde el primer momento. Así podrán aprender el idioma con un alto contenido práctico, mucha conversación y posibilidad de interactuar y enriquecer el aprendizaje junto a sus compañeros.
  • Clases particulares “one to one”: También ofrecemos clases individuales para aquellos alumnos que busquen una atención personalizada y un itinerario de aprendizaje de la lengua inglesa que se adapte completamente a su ritmo y necesidades.
  • Clases de apoyo: Otra parte fundamental del aprendizaje del inglés es conseguir superar aquellas exigencias que llegan en la asignatura en colegios, institutos y universidades. Con este objetivo, en nuestra academia hemos creado cursos orientados específicamente para ello.

Una manera completa de enseñar

”Kindergarten”: inglés para los más pequeños

Con esta opción, ofrecemos un entorno de aprendizaje para niños de 3 a 5 años que irán aprendiendo de forma natural, divertida e intuitiva el idioma, como aprendemos español de nuestros padres y entorno.

Para ello, empleamos métodos en forma de juegos, actividades e interacción entre compañeros y con profesores.

Preparación para exámenes oficiales

En Lynne’s Academy somos preparadores para la obtención de títulos oficiales, imprescindibles hoy día en nuestro país para obtener un título universitario, siendo un Centro Preparador Premium asociado a la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Para ello, impartimos clases específicas para superar exámenes de: 

  1. Cambridge University (FIRST, PET, CAE…)
  2. Trinity College
  3. EOI

Para este objetivo orientamos desde el primer momento a cada alumno sobre sus opciones para examinarse, gestionando la matrícula desde la propia academia.

En estas clases realizamos tests periódicos como los que habrá que realizar en el examen, enfocamos las tareas y contenidos a las exigencias del título que se vaya a realizar, etc., además de ofrecer:

  • Clases orales extra sin coste adicional
  • Curso de redacción sin coste adicional

Todo ello sumado a la asistencia de un grupo de correctores que se dedicará exclusivamente a buscar la mejora del alumnado en aquellas áreas del examen que lo necesiten.

En Lynne’s Academy somos preparadores para la obtención de títulos oficiales, imprescindibles hoy día en nuestro país para obtener un título universitario, siendo un Centro Preparador Premium asociado a la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Tu academia de inglés en Málaga

 

Todo lo anterior, además, en unas instalaciones completamente adaptadas, tanto a las necesidades de cada edad y grupo de aprendizaje, como a las últimas tecnologías que nos permitan implementar nuestras clases y hacerlas más dinámicas y eficaces.

A escasa distancia del centro de Málaga, en plena conjunción de El Perchel y La Unión, cuentas con el equipo de profesorado y con un espacio de aprendizaje que nos permite ofrecerte la mejor opción como academia de inglés y que, además, espera a sus alumnos con el objetivo de ofrecerles la enseñanza de mejor calidad.

¿Qué dices? Come on!

 

Estamos en:

Academias de Idiomas Lynne

Calle la Unión, 8, 29006 Málaga

952335378