Lynne’s Academy: Tu academia de Inglés en Fuengirola

Lynee's Academia de inglés Málaga

PARA NUEVOS ALUMNOS

Ya podéis realizar vuestra reserva de matrícula para el próximo curso.
El período de inscripción ya está abierto en nuestras academias.

¿Buscas Aprender Inglés en Fuengirola?

 

ABIERTO el plazo de matriculación 2021-2022

Si buscas una Academia de inglés en Fuengirola en la que disfrutar de clases particulares de inglés en Fuengirola y en la que aprender de forma natural, con profesores nativos y clases prácticas, has llegado al sitio adecuado.

 

En Lynne’s, somos una pequeña cadena de academias de inglés en Fuengirola, Málaga centro y Cádiz que destaca gracias a los buenos resultados de nuestro método para aprender inglés en Fuengirola. Además, contamos con un profesorado cualificado, comprometido y apasionado por la enseñanza en todas las edades y niveles.

 

Nos encontramos en calle Ibiza, en una ubicación privilegiada para aprender inglés en Fuengirola. Allí podrás encontrar nuestras amplias y adaptadas instalaciones, te invitamos a visitarlas en cualquier momento.

¡NO BUSQUES MÁS, ya lo has encontrado!

Nuestra experiencia y resultados nos avalan.
3 horas semanales 55€/mes | 6 horas semanales 110€/mes – 95% DE APROBADOS

Aprender en nuestra Escuela de Inglés en Fuengirola de forma práctica

En Lynne ‘s Academy, como academia de inglés en Fuengirola, somos plenamente conscientes de que hoy día aprender inglés no es una opción, sino un elemento imprescindible para el futuro y, en muchos casos, el presente de multitud de entornos laborales y de oportunidades para mejorar nuestra vida.

Es por ello que, en nuestro método para aprender inglés en Fuengirola, incluimos un equipo humano con profesores nativos y nos centramos en que en que todos nuestros alumnos consigan dominar perfectamente esta lengua de forma natural, intuitiva y práctica.

 

Gracias a este esfuerzo, nuestra academia de inglés en Fuengirola goza de gran reputación. Situada en la calle Ibiza, al lado de centros educativos como el Colegio Andalucía o el Miguel de Cervantes, nuestras instalaciones en Fuengirola están abiertas a todo el alumnado interesado en conocer o solicitar cualquier tipo de información sobre nuestras clases particulares y cursos de inglés en Fuengirola.

Aprender Inglés en Fuengirola con nuestro método líder

En Lynne’s, somos un pequeño grupo de academia de inglés en Fuengirola, Málaga y La Línea de la Concepción que ha conseguido crecer gracias a los buenos resultados de un método de enseñanza que usamos en nuestros cursos de inglés en Fuengirola basado en el aprendizaje del idioma tal y como se aprenden los idiomas maternos. 

 

Además, tanto nuestras clases particulares como los cursos de inglés en Fuengirola están impartidos por un profesorado universitario, nativo y apasionado de la enseñanza cuyo objetivo es no cesar hasta conseguir que todos nuestros alumnos dominen la lengua inglesa de forma que puedan contar con esa ventaja y valor imprescindible en el mundo que vivimos.

 

Para asegurar este objetivo, en nuestra escuela para aprender inglés en Fuengirola, ofrecemos cursos para todas las edades, niveles y objetivos, consiguiendo así agrupar y diversificar al mismo tiempo, y pudiendo lograr una oferta personalizada según el interés está puesto en el aprendizaje intuitivo de nuestros alumnos, la obtención de un título oficial concreto como pueden ser los B1, B2 y C1 de Trinity o Cambridge o, por ejemplo, clases de apoyo o particulares de inglés en Fuengirola.

 

Nuestro método: Aprender inglés en Fuengirola como los ingleses

 

La forma de enseñar y aprender inglés en Fuengirola que llevamos años desarrollando y perfeccionando en nuestra academia se basa en una sencilla premisa: aprender inglés como se aprenden los idiomas naturalmente, es decir, como aprendemos, por ejemplo, el español cuando somos pequeños. Lo llamamos: el Método Materno.

 

Este método que usamos tanto para clases particulares como para nuestros cursos de inglés en Fuengirola se basa en una serie de determinaciones como impartir las clases completamente en en idioma desde el primer momento, lo que permite ir asimilando la estructura y fonética del idioma. 

 

En este sentido, primero se aprende a hablar, a continuación a leer y, en último término, a escribir. Luego, se introducirá la gramática que, sin dejar de ser fundamental, una vez realizado el itinerario anterior se aprende de forma mucho más intuitiva y natural, obteniendo fantásticos resultados en todos nuestros cursos de inglés en Fuengirola.

 

Además, gracias a la perspectiva pedagógica de nuestra academia de inglés en Fuengirola, se evitan tendencias muy habituales en los estudiantes de idiomas extranjeros como el traducir constantemente de nuestro idioma al inglés y viceversa.

 

La teoría de este método se une a una puesta en práctica con todos los recursos materiales y didácticos que permiten construir clases dinámicas y diversas en nuestra escuela de inglés en Fuengirola. Estos recursos incluyen material multimedia, enseñanza de los distintos acentos del inglés alrededor del mundo, fomento de la participación e integración de todos los alumnos en las clases y sus actividades así como atención individualizada.

SABER MÁS Un sistema Único... Nuestro MÉTODO MATERNO SABER MÁS Testimonios SABER MÁS

Precios sin competencia, método eficaz, plantilla cercana y amplia experiencia en cualquiera de nuestros tres centros

Lynne’s Academia de Inglés en Fuengirola: Passionate about teaching English

En nuestra academia para aprender inglés en Fuengirola llevamos más de 40 años enseñando a adultos y niños. Nuestro sistema es ÚNICO con excelentes resultados en los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity, pero nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan inglés escrito y hablado, que es lo que necesitarán en su trabajo y en su vida profesional. 

Nuestra variedad en Cursos de Inglés en Fuengirola

 

La decisión de aprender inglés puede venir motivada por distintas causas, y en Lynne’s Academy, como expertos en cursos de inglés en Fuengirola, hemos diseñado una serie de opciones para cubrir todas las necesidades de nuestro alumnado de la forma más precisa posible.

 

Cursos de inglés en Fuengirola Multinivel

 

En nuestra academia de inglés Fuengirola podrás estudiar en clases de todos los niveles y edades.

 

Aprender Inglés en Fuengirola es posible tengas la edad que tengas

 

Para encontrar el grupo más adaptado a las características de cada alumno, en primer lugar realizamos una entrevista individual completamente gratuita en nuestra propia escuela de inglés en Fuengirola que nos permite comprobar cuál será la clase particular o curso más adecuado.

 

En nuestra academia de inglés en Fuengirola, cada alumno podrá empezar en el escalón de aprendizaje que mejor se ajuste a su situación según el marco europeo de referencia: A1 (Elementary), A2 (Upper elementary), B1 (Intermediate), B2 (Upper intermediate), C1 (Advanced) y C2 (Proficiency).

 

Además de la variedad de niveles, encontramos distintas modalidades o enfoques de clases particulares y cursos de inglés en Fuengirola que nos permiten distinguir los siguientes tipos:

 

  1. Las clases grupales, segmentadas por nivel y edad, en las que el aprendizaje conjunto e impulsado por las posibilidades orales y de realización de actividades permite ir adquiriendo conocimientos y avanzando hasta dominar el aprendizaje de la lengua.
  2. Lynne’s Academy también es una academia de inglés para niños en Fuengirola, no sólo para adultos.“Kindergarten”, que es el nombre que utilizamos para designar la zona de aprendizaje de inglés para los más pequeños. Dirigida a niños entre 3 y 5 años resulta una opción idónea, ya que en estas edades el aprendizaje es intuitivo desde el primer momento. 
  3. Clases de apoyo para asegurar la superación de la asignatura de inglés impartida en instituciones de enseñanza como colegios, universidades o institutos. Esta asignatura que, en muchas ocasiones, resulta un obstáculo, será reforzada para garantizar su superación en nuestras clases de apoyo, particulares o grupales, de inglés en Fuengirola.
  4. Clases particulares de inglés en Fuengirola, es decir, clases “one to one” para aquellos alumnos que prefieran o busquen una atención personalizada. En Lynne’s Academy Fuengirola ofrecemos esta opción con total flexibilidad y adaptación a las necesidades del alumno.

Una manera completa de enseñar

Cursos Inglés Fuengirola: EOI, Cambridge y Trinity

 

A la hora de preparar exámenes para la obtención de títulos oficiales, como pueden ser acceso a la EOI, Trinity o Cambridge, en Lynne’s Academy contamos con clases e itinerarios específicos para las principales instituciones que realizan estos exámenes en nuestras clases particulares de inglés en Fuengirola.

 

Cursos para la preparación de títulos oficiales de inglés en Fuengirola

Somos conscientes de la obligatoriedad de obtener el nivel B1 de inglés para obtener un título universitario hoy día, y por ello nos hemos constituido como Centro preparador Premium en enlace con la FGUMA (Fundación General de la Universidad de Málaga).

 

En las clases preparatorias que impartimos en nuestra academia de inglés en Fuengirola, nuestros alumnos aprenderán contenidos dirigidos específicamente a cada título, realizando actividades y simulacros de los mismos con la estructura exacta a la que tendrán que enfrentarse el día de examen.

 

Y, para terminar de garantizar la mejor preparación para aprobar cada titulación que es impartida en nuestra escuela para aprender inglés en Fuengirola,cada alumno podrá acceder a clases extraordinarias, sin ningún tipo de coste adicional, para profundizar en la redacción y la parte oral del examen.

 

Todo ello para garantizar la mejor preparación basada en un aprendizaje útil y práctico de la lengua inglesa a la que se suma un equipo de correctores específicamente enfocado en mejorar aquellas áreas del examen que lo requieran en cada alumno.

 

Además, en nuestra escuela de inglés, tenemos todo tipo de cursos de inglés en Fuengirola en distintas épocas del año, como pueden ser: clases particulares de inglés en Fuengirola, cursos intensivos de inglés en Fuengirola, cursos de verano intensivos en Fuengirola, etc. De esta manera nos aseguramos de poder adaptarnos a cualquier tipo de alumno y garantizar el mejor servicio.

 

Escuelas de inglés en Fuengirola, Málaga y La Línea

Además de contar con nuestra escuela para aprender inglés en Fuengirola, contamos también con nuestra academia de inglés en Málaga y con nuestra academia en inglés en La Línea de la Concepción.

Tu academia de Inglés en Fuengirola

 

Si buscas la mejor opción para aprender inglés en Fuengirola de forma natural, adaptada y con un profesorado nativo y volcado en ofrecer lo mejor a sus alumnos, Lynne’s es tu academia.

Además, nuestra escuela para aprender inglés en Fuengirola cuenta con unas instalaciones amplias, adaptadas y con las posibilidades materiales que nos permiten ofrecer un método de enseñanza actualizado, y que puedes visitar en cualquier momento.

No dudes más y contacta con nuestra academia de inglés en Fuengirola, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedan surgir. Si estás interesado, no dudes en consultar nuestros precios.

 

Estamos en:

Academias de Inglés en Fuengirola Lynne

Calle Ibiza, nº14, Fuengirola

952 583 852