Lynne’s Academy: Tu academia de Inglés en La Línea

Lynee's Academia de inglés Málaga

PARA NUEVOS ALUMNOS

El Lynne’s Academy ya hemos abierto el periodo de inscripción. Ya podéis realizar vuestra reserva de matrícula para el próximo curso.

¿Buscas Aprender Inglés en La Línea?

 

ABIERTO el plazo de matriculación 2021-2022

Si buscas una escuela en la que aprender inglés en La Línea de la Concepción, en la que disfrutar de clases particulares de inglés en La Línea y en la que aprender de forma natural, con profesores nativos y clases prácticas, has llegado al sitio adecuado.

 

Lynne’s Academy, somos una pequeña cadena de academias de inglés en La Línea, Fuengirola y Málaga centro que destaca gracias a los buenos resultados de nuestro método para aprender inglés en La Linea y demás localizaciones. Además, contamos con un profesorado cualificado, comprometido y apasionado por la enseñanza en todas las edades y niveles.

 

Nos encontramos en Calle Oviedo, justo en el Pasaje La Velada, una ubicación privilegiada para aprender inglés en el centro de La Línea de la Concepción. Allí podrás encontrar nuestras amplias y adaptadas instalaciones y podrás consultar las tarifas que tenemos o cualquier otra duda.

¡NO BUSQUES MÁS, ya lo has encontrado!

Nuestra experiencia y resultados nos avalan.
3 horas semanales 55€/mes | 6 horas semanales 110€/mes – 95% DE APROBADOS

Aprender en nuestra Escuela de Inglés en La Línea de forma práctica

Como academia de inglés en La Línea, somos conscientes de que aprender inglés hoy en día es algo imprescindible para el futuro de todos debido a que es el presente de la mayoría de entornos laborales y de oportunidades para mejorar nuestra vida.

 

Es por eso por lo que consideramos de vital importancia contar con profesores nativos y centrarnos en que nuestros alumnos dominen perfectamente la lengua de forma natural. Trabajamos en la optimización de nuestro método para aprender inglés en La Línea día a día. Gracias a esto, nuestra academia de inglés en La Línea cuenta con una gran reputación.

Nuestras instalaciones están abiertas a todo el alumnado interesado en conocer o solicitar cualquier tipo de información sobre nuestras clases particulares y cursos de inglés en La Línea.

Aprender Inglés en La Línea con nuestro Método

En Lynne’s, academia de inglés en La Línea, hemos conseguido crecer gracias a los buenos resultados de un método de enseñanza que usamos en nuestros cursos de inglés en La Línea. Usamos un método basado en el aprendizaje del idioma tal y como se aprenden los idiomas maternos. 

 

Además, contamos con un profesorado nativo y apasionado para nuestras clases particulares y cursos de inglés en La Línea. Su objetivo es que todos los alumnos consigan aprender inglés en La Línea de la forma más correcta y amena posible.

 

En nuestra escuela para aprender inglés en La Línea, ofrecemos cursos y clase tanto para adultos como para niños a partir de los 3 años. Contando así con una amplia variedad de edades y niveles que nos ayuda a ofrecer una oferta personalizada a cada alumno.

 

Ofrecemos desde clases para la obtención de un título oficial concreto como pueden ser los B1, B2 y C1 de Trinity o Cambridge hasta, por ejemplo, clases particulares o cursos de verano intensivos de inglés en La Línea.

 

Aprender Inglés en la Línea como lo aprenden los ingleses

 

Nuestra forma de enseñar y aprender inglés en La Línea es con el que llamamos: el Método Materno. Se basa en brindar la oportunidad a nuestros alumnos de aprender inglés en La Línea como se aprenden los idiomas naturalmente, es decir, como aprendemos el español nosotros cuando somos pequeños.

SABER MÁS Un sistema Único... Nuestro MÉTODO MATERNO SABER MÁS Testimonios SABER MÁS

Precios sin competencia, método eficaz, plantilla cercana y amplia experiencia en nuestra escuela para aprender inglés en La Línea de la Concepción

Lynne’s Academia de Inglés en La Línea: Passionate about teaching English

En nuestra escuela de inglés en La Línea llevamos más de 40 años enseñando a adultos y niños. Nuestro sistema consigue unos resultados excelentes en los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity. Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan inglés en La Línea hablado y escrito, ya que es lo que van a necesitar en su futuro.

Nuestra variedad en Cursos de Inglés en La Línea

 

Gracias a nuestra experiencia como impartidores de cursos y clases particulares en La Línea, hemos podido diseñar opciones para cubrir las necesidades de todo nuestro alumnado de una manera precisa. De esta manera, le brindamos el mejor servicio.

 

Multinivel en Cursos y Clases Particulares de inglés en La Línea

 

En nuestra academia de inglés La Línea podrás estudiar en clases de todos los niveles y edades. Y es por ello por lo que realizamos una entrevista personal gratuita antes de que el alumno empiece a aprender inglés en La Línea con nosotros. De esta manera, podemos comprobar la clase particular o curso de inglés más adecuado para cada persona.

 

En nuestra academia de inglés en La Línea, cada alumno podrá empezar desde donde mejor se ajuste a su situación. En el caso de titulaciones de instituciones oficiales, podrá hacerlo, por ejemplo, desde: A1 en La Línea (Elementary), A2 en La Línea(Upper elementary), B1 en La Línea(Intermediate), B2 en La Línea(Upper intermediate), C1 en La Línea (Advanced) y C2 en La Línea (Proficiency).

 

En cada nivel contamos con distintas modalidades de cursos y clases particulares de inglés en La Línea, lo que nos permite llegar a las necesidades de cualquier alumno.

Una manera completa de enseñar

Clases Particulares de Inglés La Línea: Cambridge y Trinity

 

En nuestra academia de inglés en La Línea contamos con clases y programas específicos para la preparación para la obtención de títulos oficiales como acceso a la EOI, Trinity o Cambridge.

 

En nuestra escuela para aprender inglés en La Línea, contamos además con todo tipo de cursos de inglés en La Línea en distintas épocas del año, como pueden ser: clases particulares de inglés en La Línea, cursos intensivos de inglés en La Línea, cursos de verano intensivos en La Línea, etc. Con esta amplia oferta, nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos, adaptándonos a cualquier tipo de necesidad.

 

Escuelas de inglés en La Línea , Málaga y Fuengirola

 

Además de contar con nuestra escuela para aprender inglés en La Línea, contamos también con nuestra academia de inglés en Málaga y con nuestra academia de inglés en Fuengirola.

Tu academia de Inglés en La Línea

 

¿Buscas aprender inglés con profesores nativos y de manera natural? Lynne’s es tu academia de inglés en La Línea.

Instalaciones amplias y adaptadas es lo que encontrarás en nuestra escuela de inglés en La Línea. Ofrecemos posibilidades materiales que nos permiten ofrecer un método de enseñanza actualizado.

No dudes más y consulta nuestros precios y contacta con nuestra academia de inglés en La Linea, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedan surgir.

 

Estamos en:

Academias de Inglés en La Línea Lynne

Calle Oviedo s/n Pasaje La Velada

956 176 261