Historia de Lynne’s

ACADEMIAS DE IDIOMAS LYNNE S.L. es una pequeña cadena de centros privados dedicada casi exclusivamente a la enseñanza de idiomas, especialmente inglés.

Su fundadora, B. Lynne Opdyke Stevenson, de Nueva Inglaterra, tras finalizar sus estudios universitarios empezó a enseñar inglés en Madrid en 1971, como profesora en una acreditada Academia de la capital, donde recibió un curso de formación, que aunque corto fue muy intenso y eminentemente práctico. Desde entonces se ha venido dedicando ininterrumpidamente a la enseñanza de idiomas.

 

Durante 10 años fue componente de los Tribunales de exámenes de Cambridge University. En 1982 abrió su primera Academia en el Campo de Gibraltar, en 1990 una segunda en Fuengirola (Málaga) y en 2012 una tercera en Málaga.

 

Con más de 40 años de experiencia, los cursos que diseña son eminentemente prácticos, encaminados a que los alumnos HABLEN inglés con soltura. Dado que la obtención de Títulos es obligatoria* (para poder conseguir un título universitario), Lynne lleva más de 30 años presentando candidatos tanto a los exámenes de la Universidad de Cambridge como a los de la Escuela Oficial de Idiomas y desde hace cinco años al Trinity College of London.