Para mí, Lynne’s Academy es una de las mejores academias de inglés de la zona. Se método de trabajo es muy bueno, ya que, tanto para niños como adultos las clases son en inglés, y esto incita a que se hable la lengua y el aprendizaje sea mejor. También la preparación para los exámenes es muy buena, ya que se enseña a expandir vocabulario, afinar el oido en las conversaciones y mejorar la pronunciación. Sin duda, estoy muy contenta con esta academia y sobre todo con sus magníficas profesoras.
Lynne's Academy Fuengirola
Cuando llegué, solo tenía 4 años y desde el primer día fue completamente en inglés. Me gusta mucho esa metodología para aprender un idioma. Creo que es la mejor forma para mejorar y aprender inglés. Ahora tengo 18 años y aquí sigo. Creo que después de 14 años estudiando, es la prueba viva de que merece la pena en esta academia. Muy recomendada.
Lynne's Academy Fuengirola
Mi nombre es Paula Rustarazo Garzón y llevo en la academia Lynne’s desde que cumplí cuatro años (y ahora ya tengo 18). En un primer momento no podía entender por qué mis padres me hicieron ir durante tantos años a clases de inglés. Sentía que, a pesar de todo, no avanzaba. Pensaba que un idioma era algo demasiado grande como para que yo pudiera dominarlo sin ser una persona nativa. Sin embargo, el gran trabajo que realiza esta academia es intachable. Las clases son completamente en inglés y el profesorado es muy agradable, paciente y simpático. Aprender el inglés con ellas se hace algo natural y divertido. Y, como todo, la mejoría se va palpando con el paso del tiempo. Lynne’s, si se le da tiempo, garantiza un aprendizaje del inglés completo y equilibrado que no deja cojeando ninguna de las bases de un idioma: escritura, habla, oído y lectura. Todos estos años han merecido la pena y es en buena parte gracias al trabajo de esta academia.
Lynne's Academy Fuengirola
Yo fui una de las primeras alumnas que Lynne tuvo cuando abrió su academia. Estuve en la academia hasta el año que marché a estudiar Filología Inglesa en la Universidad de Granada. Cuando llegué a la Universidad pude comprobar el gran nivel de inglés que llevaba no sólo en gramática sino oralmente, ya que desde pequeña estaba acostumbrada a recibir mis clases únicamente en inglés. Ahora y desde 1999 soy profesora en mi antigua academia. Mis hijos son alumnos de la academia e hijos de antiguos alumnos comienzan a llenar nuestras aulas. Sigo trabajando con el mismo método que ha tenido tan excelentes resultados conmigo y con muchos de nuestros alumnos. Trabajo con la convicción de que nuestro método funciona y con la satisfacción de compartir plantilla con profesionales que se implican en algo que nos encanta: ¡Enseñar inglés!
Profesora de Lynne’s Academy La Línea
He estado en esta academia unos ocho años y es evidente la mejora en inglés. Empecé prácticamente de cero y gracias a las clases exclusivamente en inglés y las profesoras ahora me defiendo bastante bien en el idioma. También he podido mejorar las notas de inglés del colegio/instituto. Me ha facilitado mucho las cosas y ha mejorado mi expediente académico. Son clases amenas y en las que aprendes muchísimo. Recomiendo esta academia totalmente.
Lynne's Academy Fuengirola
Por mi parte solo me queda daros las gracias al equipo docente y a los miembros de la administración por vuestra paciencia y apoyo incondicional que día a día brindáis a padres y alumnos, así como por vuestro esfuerzo y labor, para que cada día sigamos mejorando. Os deseo lo mejor en vuestras vidas personales y profesionales.
Lynne's Academy Fuengirola
Todo lo que sé de inglés se lo debo a ellas. Muy buenas profesoras, siempre con actitud positiva, para enseñarte todo lo que saben de inglés para mejorar mi nivel. Catorce años de experiencia y se lo recomiendo a todo el mundo. He conocido muchas profesoras a cada cual mejor. Años cargados de muchos momentos muy buenos que guardaré con mucho cariño.
Lynne’s Academy Fuengirola
Este es mi decimocuarto y último año en Lynne’s Academy. Comencé en la guardería con tan sólo cuatro años y ahora que tengo dieciocho y voy a pasar a la Universidad, cuento ya con un nivel C1 de inglés. Mi paso por la academia me ha ayudado, no sólo profesionalmente, sino también a crecer como persona. Por un lado he encontrado mi vocación: la traducción y el aprendizaje de idiomas. Por otro, he conocido a muchas personas geniales con las que tengo una magnífica relación.
Lynne’s Academy La Línea
Recomiendo esta academia, ya que, en mi opinión es una de las mejores de Málaga. No solo te enseñan gramática, sino que, además a diferencia a otros lugares, te enseñan a hablar y a conversar adecuadamente. Conoces personas maravillosas y las clases se pasan voladas.
Lynne's Academy Fuengirola
Llevo estudiando en la academia desde hace solo un año. Aunque el principio me sentía inseguro de mi nivel y de no poder seguir el nivel del resto, el gran carisma de los profesores y el buen ambiente que impera en las clases te ayuda a sentirte cómodo y aprender y disfrutar aprendiendo. Obviamente con esto no basta, hay que estudiar también en casa. Ha sido un placer conocer a todos los profesores que he tenido hasta el momento.
Lynne's Academy Fuengirola