Exámenes EOI, Trinity y Cambridge en Málaga, Fuengirola y La Línea

En Lynne’s Academy podrás preparar el exámen de la institución oficial y nivel que deseas. Contamos con una amplia experiencia en preparación de exámenes para EOI, Cambridge y Trinity en Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción:

 

  • Preparamos para los exámenes de Cambridge University en Málaga, Fuengirola y La Línea, del que somos centro preparador desde el año 1999
  • Trinity College of London del que también somos centro preparador y examinador. Es decir, que realizamos los exámenes de Trinity en nuestras instalaciones de Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción.
  • Preparamos desde hace más de treinta años para los exámenes de la E.O.I. (Escuela Oficial de Idiomas).

Para preparar a nuestros alumnos cuidamos todos los detalles:

  • Realizamos tests periódicamente para comprobar los progresos durante el año.
  • Enviamos tarea enfocada específicamente al examen que el alumno vaya a realizar.
  • Un grupo de correctores se dedica en exclusiva a la corrección de exámenes y tareas y darán al alumno las orientaciones necesarias.
  • Informamos puntualmente de la estructura del examen y cambios que se pudieran introducir.
  • Clase extras para reforzar, aún más si cabe, la parte oral del examen.

¡Te guiamos desde el primer momento en el proceso de preparación para tus exámenes para EOI, Trinity o Cambridge en nuestros centros de Málaga, Fuengirola y La Línea!

¿Dónde Impartimos Clases Preparatorias para EOI, Trinity y Cambridge?

 

Dentro de la familia de academias de inglés que formamos el entramado de Lynne’s Academy, podrás encontrar nuestros cursos preparatorios para el examen Trinity Cambridge en cualquiera de nuestras ubicaciones:

 

  • Nuestra academia de inglés preparadora de exámenes EOI, Trinity y Cambridge en La Línea de la Concepción
  • Nuestros dos centros de enseñanza de inglés preparadores de exámenes de EOI, Trinity y Cambridge en Málaga: en Fuengirola y Málaga capital.

 

En todos ellos encontrarás un espacio abierto para el aprendizaje, con los profesores más comprometidos y especializados en la preparación de estas acreditaciones oficiales y un método centrado tanto en el aprendizaje materno de la lengua, de forma que el proceso te resulte intuitivo, sencillo y útil.

 

Así como una preparación específica de cada parte del examen, encontrando el apoyo extra de un equipo de correctores así como del repaso específico y la atención personalizada que permita asegurar la mejor preparación para la superación del examen de EOI, Cambridge o Trinity en Málaga, Fuengirola o La Línea.

 

¿Por qué preparar tu examen EOI, Trinity o Cambridge con Lynne’s en Málaga, Fuengirola o La Línea?

 

Por nuestro porcentaje de aprobados en exámenes de EOI, Trinity y Cambridge en Málaga, La Línea y Fuengirola, porque estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros alumnos, y porque nuestra mayor satisfacción es que dominen la lengua inglesa alcanzando sus objetivos.

 

Por eso, hemos creado cursos preparatorios específicos para los exámenes de EOI, Trinity y Cambridge en nuestras academias de inglés de Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción, asegurándonos de crear las segmentaciones por nivel y aplicar las metodologías más indicadas en función de cada grupo, persona y área de aprendizaje.

 

¿Buscas obtener un título de EOI, Cambridge o Trinity en Málaga, Fuengirola o La Línea? No dudes más y contacta con nosotros para obtener una formación integral, enfocada a resultados en tu examen de B1, B2, C1, C2, etc. en Málaga, Fuengirola o La Línea.

 

Centro Preparador de Exámenes EOI, Cambridge y Trinity en Málaga, Fuengirola y La Línea

 

¿Por qué somos centro preparador de EOI, Cambridge y Trinity en Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción? Porque la acreditación del conocimiento de la lengua inglesa ha pasado a ser una de las nuevas necesidades laborales y profesionales de nuestro tiempo.

 

El dominio de un idioma que ya se ha estandarizado como la lengua de referencia en entornos plurilingües no es sólo una ventaja curricular, sino también un beneficio personal y social que nos ayudan a desenvolvernos en multitud de ámbitos y contextos diferentes.

 

En Lynne’s Academy encontrarás cursos preparatorios específicamente para los exámenes de Cambridge y Trinity en Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción.

 

Ante este panorama, obtener el título oficial del dominio del idioma en distintos niveles, como ofrecen nuestros exámenes de EOI, Cambridge y Trinity College en Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción, instituciones con más de 100 años de antigüedad, supone una ventaja y una inversión para todos aquellos estudiantes que quieran asegurar su dominio del inglés de forma certificada y aumentar sus oportunidades.

 

Examinadores Trinity: ISE I, II, II y IV en Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción

 

Además de clases enfocadas a cualquier nivel de Trinity, somos también centros oficiales examinadores de B1, B2, C1 y C2 en Málaga, Fuengirola y La Línea:

 

  • ISE I en Málaga, Fuengirola y La Línea
  • ISE II en Málaga, Fuengirola y La Línea
  • ISE II en Málaga, Fuengirola y La Línea
  • ISE IV en Málaga, Fuengirola y La Línea

 

Por lo que podrás preparar tu examen en la misma academia en la que te examinarán en la fecha que elijas.

 

Nuestros exámenes Trinity en Málaga, Fuengirola y La Línea son títulos de inglés de distintos niveles que poseen reconocimiento mundial gracias a ser emitidos por el Trinity College de Londres. Esta titulación la reconocen tanto centros educativos como universidades a empresas nacionales e internacionales. 

 

¿Cuáles son los niveles de Trinity?

 

En Lynne’s podrás examinarte de aquel nivel de Trinity en Málaga, Fuengirola o La Línea que más se ajuste a tus necesidades y tiempo de aprendizaje. Para ello, es importante que en primer lugar conozcamos cómo están organizados los niveles de inglés en los exámenes del Trinity College en referencia al MCER. En el caso de los exámenes ISE, tenemos:

 

  • ISE I, ISE II en Málaga, Fuengirola y La Línea: Estos títulos nos acreditarán un nivel de inglés B1 y B2 respectivamente. Estos son los niveles más demandados, ya que el B1 se ha vuelto un requisito imprescindible para obtener un grado universitario. Por otro lado, el B2 es un título ampliamente demandado a la hora de obtener becas, estancias internacionales u optar a puestos de trabajo.
  • ISE III, ISE IV en Málaga, Fuengirola y La Línea: Estas pruebas de inglés nos acreditarán conocimientos avanzados en el dominio del idioma inglés, correspondiéndose con los niveles C1, o avanzado, y C2, que equivale a un dominio nativo de la lengua.

 

Por otro lado, encontramos las distintas clasificaciones, en este caso en referencia a 12 grados, del examen GESE. Para obtener esta acreditación, cada grado implica un mayor dominio oral y auditivo de la lengua que el anterior. La prueba o el examen se adaptará desde conversaciones más sencillas y guiadas por imágenes a una conversación totalmente fluida y casual. En este caso, encontramos:

 

  • Grados 1 a 4: Se corresponden con los niveles A1 y A2.
  • Grados 5 a 6: Se corresponden con el nivel B1, en su modalidad más o menos avanzada.
  • Grados 7 a 9: Se corresponden con el nivel B2.
  • Grados 10 a 11: Encuentran su equivalencia en el nivel C1.
  • Grado 12: Este último grado se corresponde con el nivel más avanzado, el C2. 

 

En este examen, los alumnos deberán superar pruebas centradas en la escucha y tener conversaciones con un examinador, ya que se realizan de forma individual.

 

Método aplicado con simulacros de exámenes Cambridge en Málaga, Fuengirola y La Línea

 

En Lynne’s, al preparar a nuestros alumnos para obtener títulos de Cambridge en Málaga, Fuengirola y La Línea cuidamos todos los detalles:

 

  • Realizamos tests y simulacros de examen de Cambridge en Málaga, Fuengirola y La Línea de la Concepción. Con modelos reales periódicamente para comprobar los progresos e incidir en aquellas áreas que necesitan más repaso.
  • Enviamos ejercicios enfocados específicamente al nivel que el alumno vaya a realizar, del YLE al Proficiency.
  • Contamos en nuestro profesorado con un grupo de correctores que se dedica en exclusiva a la supervisión de exámenes y tareas reacionadas con Cambridge en Málaga, Fuengirola y La Línea, dando a cada alumno las orientaciones necesarias.
  • Informamos puntualmente de la estructura del examen y cambios que se pudieran introducir.
  • Ofrecemos clases extras para reforzar, aún más si cabe, la parte oral del examen así como la redacción.

 

Y todo ello en un ambiente pensado para que el aprendizaje de la lengua inglesa sea al mismo tiempo sencillo e intuitivo, así como preciso y centrado en la superación de las partes de cada uno de los niveles de Cambridge en nuestros centros de Málaga, Fuengirola y La Línea.

 

Si estás interesado en obtener alguna titulación de EOI, Trinity o Cambridge en Málaga, Fuengirola o La Línea no dudes en contactar con nosotros, aclararemos todas tus dudas de inmediato.